El presidente de River aclaró que la ausencia del eterno rival en el camino de la Copa Argentina de ninguna manera modificará los objetivos del Millonario, que deberá cuidarse para evitar la misma suerte.
Sólo quedan cinco equipos en la Copa Argentina. Tanto San Lorenzo como Gimnasia y Esgrima La Plata buscarán sumarse en semifinales a River, Belgrano y Rosario Central, quien eliminó a Boca y lo dejó sin Libertadores 2017.
Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la inauguración del River Plate Store de San Justo, aclaró que no tener a Boca como potencial rival de ninguna forma modificará los planes de La Banda en el certamen.
“Teníamos la misma cautela que tenemos siempre, no nos cambia nada. Le ganó un gran equipo como Rosario Central, que tiene un muy buen técnico y buenos jugadores, y le ganó bien. Lo mismo nos puede pasar a nosotros con un Gimnasia que levantó mucho y un San Lorenzo que ha demostrado que está peleando en todos los frentes”, indicó el titular de la institución de Núñez.
“Entre las posibilidades estaba porque evidentemente estábamos llegando a esas instancias. Pero bueno, así como le pasó a ellos anoche, nosotros tenemos que jugar contra el ganador de San Lorenzo y Gimnasia, así que hay que recorrer un camino todavía. Nunca hay que imaginar el final hasta que no sea cierto”, agregó D’Onofrio.
+ SEDE: La semifinal será en Mendoza.
+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.
+ TEO: “Qué rico ganarle a Boca”.
+ FOTOS: Afiches y cargadas contra Boca.