El presidente del Más Grande aseguró que Jorge Sampaoli debería convocar al arquero de River para conformar el plantel de la Albiceleste de cara al Mundial. Fillol, un histórico del Millo y de la Mayor, ponderó el trabajo que viene haciendo el 1.
Desde que Franco Armani se puso el buzo de La Banda, tanto el conjunto que dirige Marcelo Gallardo como los hinchas sienten mayor seguridad en el arco. El pasado fin de semana, al igual que ocurrió en el Superclásico en Mendoza, fue la figura del partido que el Más Grande le ganó 2-0 a Racing.
Luego de la actuación estelar que el hombre de 31 años tuvo en Avellaneda, hubo muchas voces de renombre que lo pidieron para que vaya al Mundial con la Albiceleste. Uno de ellos fue Rodolfo D’Onofrio, máximo mandatario de River.
“Yo creo que Armani es un arquero que hace falta, por los partidos que viene jugando en Argentina. Ya lo demostró en Colombia. Hace varios años que está jugando en un altísimo nivel. Lo dije hace más de un mes, que para mí es uno de los arqueros que debería estar en la Selección Argentina”, expresó el directivo, en una entrevista que le concedió a Espn.
Además, Ubaldo Matildo Fillol también se sumó al debate: ¿Armani debe ir al Mundial? Esto dijo el exarquero del Millonario, quien conquistó la Copa del Mundo en 1978: “Es un muy buen arquero que a River le va a dar muchas satisfacciones. No sé lo que piensa Sampaoli de los tres arqueros que tiene. No sé si lo está siguiendo a Armani, no estoy con él y no conozco a Sampaoli. Nunca tuve la suerte de conocerlo. No puedo salir a decir ‘tiene que estar, no tiene que estar’. El problema de la Selección no creo que haya pasado por el arco. Ahora se habla porque Sergio (Romero) no tiene continuidad. Y ahora aparece la figura de Armani. El problema que yo le he visto a la Selección no pasa por el arco”.
+ LIBERTADORES 2019: ¿Qué necesita River para clasificar?
+ ENZO PÉREZ: Trabaja a contrarreloj.
+ RIVER HOY: Día libre para algunos y reposo para otros.
+ PONZIO: “Los últimos arqueros de River fueron de Selección”
+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial