El Cabezón volvió a hacer referencia al Mundo River aunque esta vez no habló de sus posibilidades o no de regresar al club que lo formó como futbolista. Manifestó que el Pelado debe continuar siendo el técnico de La Banda y explicó la importancia de que el Millonario retorne a los campeonatos internacionales.
Ramón Díaz y Andrés D’Alessandro compartieron equipos en dos circunstancias. El riojano fue técnico del enganche tanto en River, en la temporada 2001/2002, como en San Lorenzo, en el 2008. Por ello, el Cabezón conoce muy bien al actual entrenador de La Banda y, desde Porto Alegre, deseó sus ganas de que continúe al frente del equipo.
“Ramón se tiene que quedar por mucho tiempo más”, aseguró el volante ofensivo que surgió en el Más Grande y defendió a La Banda entre 1999 y 2003. Además, el mediocampista aseguró que la actual dirigencia debe mantener al riojano porque es “el técnico más ganador de la historia”.
Por otra parte, en diálogo con Tyc Sports, D’Alessandro hizo referencia al futuro del club, pero sin hacer mención a sus posibilidades o no de retornar: “A medida que pasen los años River se tendrá que ir reforzando para aspirar a competencias internacionales, a jugar la Libertadores”, cerró.
+ Ranking:D’Alessandro, uno de los juveniles más determinantes de la historia de River.





