El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN ARGENTINA

Cumplió con su palabra: Scaloni no citó jugadores de River para la fecha FIFA de octubre

El entrenador de la Selección Argentina dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande. A su vez, hizo lo propio con los del eterno rival. En la Sub 23, Batista siguió el mismo procedimiento.

El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande.

El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Aunque la Selección Argentina es prioridad, son partidos amistosos y sobre todo en la siguiente girá que será en Europa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicada para viajar". Con estas palabras, Lionel Scaloni avisaba que no convocaría jugadores de River y Boca para la fecha FIFA de octubre. Y, en vísperas al primer Superclásico de Copa Libertadores, el técnico cumplió.

En el mediodía de este viernes, y mediante sus redes sociales, la Selección Argentina hizo oficial la lista de futbolistas que estarán presentes en los compromisos ante Alemania y Ecuador. No hay jugadores del Millo ni tampoco de Boca, teniendo en cuenta la trascendencia de la semifinal que se disputará el mes entrante.

A su vez, Fernando Batista siguió el mismo camino que Scaloni y dejó fuera de la Sub 23 a aquellos juveniles del Más Grande y el eterno rival que sí estuvieron en la citación pasada. La Copa Libertadores ya empezó a jugarse hasta en la nómina del elenco albiceleste.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;