El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN ARGENTINA

Cumplió con su palabra: Scaloni no citó jugadores de River para la fecha FIFA de octubre

El entrenador de la Selección Argentina dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande. A su vez, hizo lo propio con los del eterno rival. En la Sub 23, Batista siguió el mismo procedimiento.

El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande.

El entrenador dejó fuera de la convocatoria a los futbolistas del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Aunque la Selección Argentina es prioridad, son partidos amistosos y sobre todo en la siguiente girá que será en Europa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicada para viajar". Con estas palabras, Lionel Scaloni avisaba que no convocaría jugadores de River y Boca para la fecha FIFA de octubre. Y, en vísperas al primer Superclásico de Copa Libertadores, el técnico cumplió.

En el mediodía de este viernes, y mediante sus redes sociales, la Selección Argentina hizo oficial la lista de futbolistas que estarán presentes en los compromisos ante Alemania y Ecuador. No hay jugadores del Millo ni tampoco de Boca, teniendo en cuenta la trascendencia de la semifinal que se disputará el mes entrante.

A su vez, Fernando Batista siguió el mismo camino que Scaloni y dejó fuera de la Sub 23 a aquellos juveniles del Más Grande y el eterno rival que sí estuvieron en la citación pasada. La Copa Libertadores ya empezó a jugarse hasta en la nómina del elenco albiceleste.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;