Andrés Cubas, en la mira de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Cubas: "Ir a River sería dar un paso adelante"

El mediocampista de Talleres se refirió al rumor que lo vincula con el Millonario y resaltó que para él sería dar un gran salto en su carrera. 

Andrés Cubas, en la mira de Gallardo.

Andrés Cubas, en la mira de Gallardo.

Por
Santiago Marani

Si bien hay varios futbolistas del plantel que suenan para marcharse, también hay nombres que se encuentran en carpeta para reforzar a River. Uno de ellos es Andrés Cubas, volante central y figura de Talleres.

El mediocampista, quien se inició en Boca y jugó en Primera entre 2014 y 2016, charló con La Oral Deportiva y se refirió a los rumores que lo vinculan con La Banda: "Me llegó lo de River, pero no hubo nada concreto. El tema quedó ahí. Estoy bien, contento en Talleres, que tiene el 100% de mi pase. Si llega alguna oferta la analizaré y veré qué es lo mejor para mí y para el club".

"Lo analizaría, todos sabemos lo que es el Mundo River"

De todos modos, el hombre de 23 años resaltó que pasar al Más Grande sería dar un gran salto en su carrera: "No me puse a pensar mucho qué sería ir a River, pero creo que sería dar un paso adelante. Lo analizaría, todos sabemos lo que es el Mundo River".

Cubas posee contrato con el conjunto cordobés hasta el 30 de junio de 2021, mientras que no posee cláusula de rescisión. ¿Su pase? Cuesta alrededor de 3 millones de dólares.

+ El partido de Andrés Cubas vs. River el 25 de agosto pasado:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;