logotipo del encabezado

Cuatro que se van a préstamo

Affranchino, Abecasis, Espíndola López y González Pírez se marchan a préstamo por un año a distintos clubes.

Gabriel Casazza

Facundo Affranchino, Luciano Abecasis y Esteban Espíndola López serán cedidos a préstamo por un año a diferentes clubes. Además, también se confirmó la partida de González Pírez.

River comenzó los trabajos de cara a la próxima temporada que se avecina. Y lo hizo luego de que Ramón Díaz, entrenador del club, avisara que no iba a tener en cuenta a varios futbolistas del plantel. Algunos fueron una sorpresa, y, otros, no tanto.

Entre los borrados por el técnico Millonario estaban los nombres de Luciano Abecasis, Esteban Espíndola López y Leandro González Pírez. Y, en las últimas horas, los tres futbolistas lograron encontrar nuevo club y serán cedidos a préstamo por un año. También se marcha Facundo Affranchino, que, al igual que los mencionados, lo hace temporalmente. El volante por derecha viene de ser cedido a San Martín de San Juan.

Luciano Abecasis partirá a Quilmes, Facundo Affranchino a Belgrano de Córdoba y Esteban Espíndola López a Instituto de la misma provincia. Además, se terminó de confirmar la cesión de Leandro González Pírez al Racing Genk de Bélgica por 100 mil euros más una opción de compra de 1,2 millón de euros por la mitad del pase.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo