logotipo del encabezado

Cuatro que se esfuerzan para volver

Un grupo de cuatro jugadores decidieron entrenarse en su día de descanso.

El compromiso es algo que Matías Almeyda no negocia. Los jugadores lo saben. Por eso, aunque tenían día de descanso, Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori, Cristian Ledesma y César González se entrenaron en el Monumental por su propia iniciativa.

Tras el empate ante Instituto, el Pelado les había dado tres días de descanso a sus jugadores. Así será para la mayoría, pero no para todos. Un grupo de cuatro futbolistas se entrenó hoy, a las 17, en el estadio.

Todos tienen sus motivos. Pero Ledesma es quien más pretextos tiene para esforzarse. El entrenador se lo pidió, ya que el volante central ocuparía el lugar de Ezequiel Cirigliano. Debido al poco rodaje que ha tenido en las últimas fechas y ya que no pudo hacer la pretemporada, el Lobo decidió exigirse para llegar de la mejor forma posible.

El otro que arribó en iguales circunstancias es el Maestrico González. El venezolano también llegó sobre el comienzo de la temporada y no pudo hacer los trabajos más forzosos del año. A eso se le suma que, en las últimas semanas, el mediocampista no había podido trabajar junto a sus compañeros por haber estado afectado a su Selección. Por eso, adelantó su regreso a las prácticas y espera volver a entrar en la lista de concentrados.

Por su parte, el Chori Domínguez, que se entrenó en forma diferenciada durante las últimas dos semanas, también aceleró su vuelta a los entrenamientos para llegar de la mejor forma al choque ante el equipo marplatense. De todas maneras, su presencia en el once titular todavía es una incógnita. Habrá que esperar a la práctica de fútbol de esta semana para saber si seguirá Andrés Ríos o si Domínguez recuperará la 10. El Pelado optaría por llevarlo de a poco y, entonces, el exatacante del Valencia sería suplente.

El otro de los “madrugadores” fue Rogelio Funes Mori. Tras perderse los últimos tres partidos de River por una fisura en el dedo gordo del pie derecho, el mellizo busca ponerse al cien por ciento y llegar a entrar en la consideración del entrenador para el partido del sábado 29.

Publicidad

Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda. ¿Será así para estos cuatro futbolístas?

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo