Su contrato con el club de Núñez se extiende hasta el 30 de junio de 2021.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Cuánto hay que pagar para llevarse a Martínez Quarta de River

Ante los rumores que vinculan a Milan con un supuesto interés por el defensor de River, en La Página Millonaria te contamos cuál es la cláusula de rescisión del Chino. Su contrato con el club de Núñez se extiende hasta el 30 de junio de 2021.

Su contrato con el club de Núñez se extiende hasta el 30 de junio de 2021.

Su contrato con el club de Núñez se extiende hasta el 30 de junio de 2021. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas surgió el rumor de un supuesto interés de Milan de Italia por un importante jugador del Club Atlético River Plate. Y el apuntado, en este caso, sería Lucas Martínez Quarta. El defensor está volviendo a tener ese nivel que lo llevó a ser una de las piezas fundamentales de River en el año 2017 y junto a Javier Pinola consolidaron una defensa que es de las más férreas del fútbol argentino.

Con 23 años, un contrato que lo vincula al club de Núñez hasta junio de 2021 y un presente más que positivo en el plantel de Marcelo Gallardo, si algún club extranjero tiene el deseo de sacar al Chino de River debe saber cuál es su millonaria cláusula de rescisión.

¿De qué cifra estamos hablando? De 22 millones de euros. El marplatense es el jugador que ostenta la quinta cláusula de salida más cara del plantel de River (lo superan Lucas Pratto, Rafael Borré, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas). De este modo, si alguien pretende al Chino deberá depositar la cifra mencionada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias