Quintero volvió a jugar hace poco tras la lesión en la rodilla.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Cuánto dinero debe poner la MLS para llevarse a Quintero

Desde Estados Unidos hicieron eco de la noticia sobre el interés de un club de la MLS en el mediocampista de River. Mirá cuánto dinero deberían desembolsar para quedarse con el colombiano.

Quintero volvió a jugar hace poco tras la lesión en la rodilla.

Quintero volvió a jugar hace poco tras la lesión en la rodilla.

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero es una de las joyas que posee River. El mediocampista arribó al club en enero de 2018 luego de tener un paso por Independiente de Medellín. Con el correr de los meses se puso a tono en lo físico y logró adaptarse a la idea pretendida por Marcelo Gallardo.

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de dólares

Tras su primer semestre con La Banda, en el que conquistó la Supercopa Argentina, Juanfer disputó el Mundial de Rusia con Colombia, donde captó la atención de varios clubes de todo el mundo. Entre ellos, el Real Madrid. Luego, obtuvo la Copa Libertadores 2018 y más tarde la Recopa Sudamericana 2019.

La MLS hizo eco de la noticia que vincula a Quintero con el fútbol de Estados Unidos.

Pese a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en marzo pasado, Juanfer logró recuperarse en seis meses. Y de a poco va recuperando su nivel. Claro, en todo el mundo están siguiendo sus pasos, al punto de que hace unas horas su nombre sonó en el fútbol de Estados Unidos.

Quintero posee contrato con River hasta el 30 de junio de 2022

Incluso, el sitio oficial de la MLS (Major League Soccer) realizó una publicación haciendo eco sobre el interés de un equipo estadounidense. La misma detalla que un club estaría dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por Quintero.

Pero, ¿cuánto dinero deberían pagar para quedarse con Juanfer? Su contrato con River finaliza el 30 de junio de 2022; mientras que la cláusula de rescisió nestá tasada en 30 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias