Los jugadores de la Selección Argentina se estima que lleguen al entrenamiento del jueves

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

¿Cuándo vuelven los jugadores que se fueron con sus selecciones?

Diez futbolistas del plantel de River se encuentran recorriendo el mundo con sus respectivos seleccionados, algunos a nivel mayor y otros a nivel juvenil, y todos regresarán la próxima semana. Repasá caso por caso, y desde qué países emprenderán el viaje de vuelta, de cara a saber cuándo Marcelo Gallardo tendrá a todos a disposición pensando en el partido frente a Huracán del próximo sábado por la noche.

Los jugadores de la Selección Argentina se estima que lleguen al entrenamiento del jueves

Los jugadores de la Selección Argentina se estima que lleguen al entrenamiento del jueves (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, con la Selección Argentina. Paulo Díaz, con Chile. Rafael Borré, con Colombia. Robert Rojas, con Paraguay. Y Ezequiel Centurión, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, con las selecciones Sub 23 albiceleste y colombiana respectivamente. Ése es el listado de diez nombres que  en estos días dan vueltas por el planisferio compitiendo en la fecha FIFA del mes de septiembre. ¿Cuándo volverán a reincorporarse al plantel de River?

La Selección Argentina mayor jugará su último amistoso de la gira el próximo martes a las 23 ante México, en San Antonio, por lo que se estima que los cuatro futbolistas del plantel del Más Grande estarían viajando en las primeras horas del miércoles para llegar al país en la noche de esa jornada. Estarían a disposición del Muñeco en el entrenamiento del jueves.

Casos similares serían los de Díaz, Borré y Rojas, ya que sus selecciones también juegan el martes, aunque en diferentes partes del planeta. Chile visitará a Honduras, Colombia enfrentará a Venezuela en USA, mientras que Paraguay es el que tendrá el viaje más largo de vuelta, ya que enfrenta a Jordania en territorio de dicho país asiático. Es por esto que seguramente Rojas sea el último que llegue a Buenos Aires, y está la posibilidad que recién se integre el viernes al plantel de River.

Respecto a los tres citados del Sub 23, la situación es un poco más tranquila, ya que justamente este domingo Argentina y Colombia se enfrentan en el último amistoso de ambas selecciones juveniles en esta gira, y será en el estadio de Argentinos Juniors, por lo que Centurión, Álvarez y Carrascal ya estarán presentes en el primer entrenamiento del Millonario de la semana, que será el lunes por la mañana en Ezeiza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias