VITALES. Ambos fueron piezas fundamentales tanto en Colombia como en Argentina, 
respectivamente.

Últimas noticias

¿Cuándo vuelven Enzo Pérez y Quintero a jugar en River?

?Los jugadores de River que disputaron el Mundial de Rusia, al igual que Armani, aún no han tenido minutos oficiales y sólo disputaron un amistoso ante Nueva Chicago. ¿En qué momento volverán a ponerse el manto sagrado? Mirá.
VITALES. Ambos fueron piezas fundamentales tanto en Colombia como en Argentina, 
respectivamente.

VITALES. Ambos fueron piezas fundamentales tanto en Colombia como en Argentina, respectivamente.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Los jugadores de River que disputaron el Mundial de Rusia, al igual que Armani, aún no han tenido minutos oficiales y sólo disputaron un amistoso ante Nueva Chicago. ¿En qué momento volverán a ponerse el manto sagrado? Mirá.

Volvieron del Mundial de Rusia y aún no han disputado encuentros oficiales con River. La Banda ya ha jugado ante Central Norte y Villa Dálmine, en la Copa Argentina 2018, y tanto Enzo Pérez como Juan Fernando Quintero no pisaron el verde césped: ni siquiera han sido convocados. Entonces, la pregunta es inevitable: ¿cuándo regresarán a jugar con River?

La respuesta no tiene una claridad sólida debido a que el mismo Gallardo ya ha manifestado que, junto a Armani, el mendocino y Juanfer no tuvieron la pretemporada que sí realizó el resto del plantel y no apurará los tiempos para meterlos nuevamente en el esquema inicial de su equipo.

De esta manera, y teniendo en cuenta que para el partido de ida ante Racing (por la Copa Libertadores 2018) todavía falta más de una semana, ambos futbolistas podrían reaparecer en el Cilindro de Avellaneda.

+ QUINTERO: los detalles de su nuevo contrato

+ NUEVA CAMISETA: mirá cuándo se estrena

+ PRATTO: "Queremos ganar la Copa Libertadores"

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias