River chocará con Central Córdoba en la final de la Copa Argentina.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Cuándo se jugará la final de la Copa Argentina

Pese a que estaba previsto que el duelo entre River y Central Córdoba se iba a jugar el 4 o 5 de diciembre, existe la posibilidad de que se lleve a cabo el miércoles 11 o jueves 12. Mendoza corre con ventaja como la sede del encuentro.

River chocará con Central Córdoba en la final de la Copa Argentina.

River chocará con Central Córdoba en la final de la Copa Argentina.

Por
Santiago Marani

Luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el plantel de River debe cambiar rápidamente el chip y enfocarse en los próximos objetivos: la Superliga 2019-20 y la final de la Copa Argentina.

Al equipo de Marcelo Gallardo le quedan tres encuentros por disputar: Newell's y San Lorenzo por el torneo local; mientras que se medirá con Central Córdoba (Santiago del Estero) por la final del torneo más federal del país.

¿Cuándo se llevará a cabo la final? En principio, estaba estipulado que se jugara entre el miércoles 4 o jueves 5 de diciembre. Aun así, existe la posibilidad de que se pase para el miércoles 11 o jueves 12 de diciembre, por un tema de organización.

Por otra parte, la sede que corre con ventaja para la final es el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), mismo escenario en el que La Banda le ganó la Supercopa Argentina 2018 a Boca. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;