Según lo dispuesto por Conmebol, River debería cruzarse con su eterno rival a principios de octubre para la ida.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cuándo se juegan las semifinales ante Boca?

Según lo dispuesto por Conmebol, River debería cruzarse con su eterno rival a principios de octubre para la ida. A su vez, el segundo encuentro se llevaría a cabo a finales de dicho mes. De todos modos, el Gobierno Nacional quiere que la revancha se atrase debido a las elecciones. Repasá las posibles fechas.

Según lo dispuesto por Conmebol, River debería cruzarse con su eterno rival a principios de octubre para la ida.

Según lo dispuesto por Conmebol, River debería cruzarse con su eterno rival a principios de octubre para la ida. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ya está en semifinales de la Copa Libertadores y se verá nuevamente las caras con Boca. El eterno rival será el rival en la instancia que definirá a uno de los dos protagonistas que jugarán por el título en Chile. Pero, ¿cuándo se llevarán a cabo los encuentros frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro?

Según un comunicado de Conmebol, los partidos de ida de esta fase se disputarán los días 1 y 2 de octubre. A su vez, los desquites tendrán lugar en el 22 y 23 del mismo mes. De todos modos, la fecha de la revancha podría sufrir modificaciones en caso de aceptarse el pedido que hizo el Gobierno Nacional de Argentina.

¿Qué pasó? A raíz de las elecciones que definirán al nuevo presidente de la Nación, desde el poder ejecutivo pretenden que la vuelta (que se jugará en La Bombonera) se dispute luego de los comicios y no antes. De este modo, el partido que definirá quién avanza a la final podría postergarse una semana.

River será local en la ida, mientras que la semifinal ante Boca se definirá en terreno visitante

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias