En la previa de la final de Copa Argentina, Exequiel Palacios dejó un mensaje que invita a pensar en su adiós.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Cuando no esté más en el club me daré cuenta de lo que conseguimos"

En la previa de la final de Copa Argentina, Exequiel Palacios dejó un mensaje que invita a pensar en su adiós: Bayer Leverkusen lo tiene casi abrochado, mientras que Inter Miami también posó sus ojos en él.

En la previa de la final de Copa Argentina, Exequiel Palacios dejó un mensaje que invita a pensar en su adiós.

En la previa de la final de Copa Argentina, Exequiel Palacios dejó un mensaje que invita a pensar en su adiós. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Exequiel Palacios tiene sensaciones encontradas al momento de hablar sobre la Copa Argentina. Su primer gol ha sido en esta competición (ante Defensa y Justicia, en 2018), mientras que cuatro de sus 10 conquistas oficiales también han sido en el certamen federal. Es por eso que, en diálogo con el sitio oficial de la competencia, el tucumano se refirió a estas aristas.

"Me emocioné porque era el primer gol con esta camiseta en Primera División. Fueron muchas sensaciones que venía acumulando desde chico. Fue el empujón para seguir", explicó el volante, quien también enalteció el sostén de sus seres queridos: "Siempre la familia, los padres, mi mamá, mi papá y mis tíos. Yo no tenía en qué ir a entrenar y mi tío le prestaba la camioneta a mi papá para que me traiga".

"Marcelo me incorporó muchas cosas que por ahí no me daba cuenta que las tenía guardadas. Llegar al área, dar pases cortos, él me hizo abrir la cabeza y ser un jugador más completo"

Metido de lleno en lo que será la final de este viernes ante Central Córdoba, el tucumano manifestó que no jugarán a media máquina ni subestimarán al rival: "No regulamos los partidos, siempre nos exigimos al máximo. Como se entrena, también se juega. El equipo nunca se relaja y el compromiso no se negocia. Es una final, y ellos están merecidamente porque hicieron un gran torneo y también están capacitados para ganarla. No vamos a relajarnos en ningún momento, es una final".

"Por ahí los equipos que son inferiores tratan de dar ese plus, contra River dan el máximo y no hay que relajarse porque en el minuto 90 te pueden correr todas las pelotas. Debemos matar el partido rápidamente"

¿Se va a fines de 2019? Con ofertas desde Alemania y Estados Unidos, Palacios dejó una frase que invita a pensar en su adiós: "Cuando no esté más en el club, o pasen los años y sigan las cosas importantes que logramos en el club, recién ahí me voy a dar cuenta de lo inmenso que conseguimos con este grupo y este plantel".

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;