Marcelo Gallardo y Roberto Monserrat fueron dos de los grandes protagonistas de lo que fue la gran etapa futbolística de River en los años 90. Con un equipo maravilloso comandado por Ramón Díaz, el Muñeco y el Diablo compartieron dos años de puro esplendor, donde en ese lapso el Más Grande consiguió la Supercopa y un Tricampeonato a nivel local.

Y sobre aquellos momentos de gloria, Monserrat recordó a pura anécdota lo que era el día a día con Gallardo en River. "Cuando tenía 21 años y jugaba con nosotros, era gruñón. Se enojaba por cualquier cosa, je", soltó el cordobés de 51 años en diálogo con FM 94.7 sobre la personalidad que desde aquel momento ya sacaba a relucir el actual entrenador de River.

Además el Diablo elogió de pies a cabeza el trabajo del Muñeco desde el primer momento que se puso el buzo del DT al frente del club. "Sabe llevar muy bien al plantel de River y por eso ha logrado tantas cosas. Estaba preparado para lograr todo lo que logró, porque este muchacho está pensando siempre en lo mejor para el equipo", cerró.