logotipo del encabezado

"Cuando jugaba con nosotros, Gallardo era gruñón"

Roberto Monserrat recordó con mucha felicidadlos momentos en los que tuvo al Muñeco como compañero en River, y además elogió muchísimo su trabajo como DT.

nadir ghazal
0
Monserrat jugando un superclásico en 1998, en la Bombonera
© GettyMonserrat jugando un superclásico en 1998, en la Bombonera

Marcelo Gallardo y Roberto Monserrat fueron dos de los grandes protagonistas de lo que fue la gran etapa futbolística de River en los años 90. Con un equipo maravilloso comandado por Ramón Díaz, el Muñeco y el Diablo compartieron dosaños de puro esplendor, donde en ese lapso el Más Grande consiguió la Supercopa y un Tricampeonato a nivel local.

Y sobre aquellos momentos de gloria, Monserrat recordó a pura anécdota lo que era el día a día con Gallardo en River.“Cuando tenía 21 años y jugaba con nosotros, era gruñón. Se enojaba por cualquier cosa, je”, soltó el cordobés de 51 años en diálogo con FM 94.7sobre la personalidad que desde aquel momento ya sacaba a relucir el actual entrenador de River.

Además el Diablo elogió de pies a cabeza el trabajo del Muñeco desde el primer momentoque se puso el buzo del DT al frente del club.”Sabe llevar muy bien al plantel deRivery por eso ha logrado tantas cosas.Estaba preparado para lograr todo lo que logró, porque este muchacho está pensando siempre en lo mejor para el equipo“, cerró.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo