Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Cuando estás afuera de River te das cuenta lo importante que es Gallardo"

Gabriel Mercado llenó de elogios al Muñeco, y confesó que la exigencia y la seriedad en el trabajo son la base de su éxito. "Todo lo que hace es grandísimo", aseguró.

"Marcelo fue un padre para el grupo", aseguró Mercado en diálogo con Estudio Fútbol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Es una constante que todos los jugadores que han pasado por las órdenes de Gallardo ponderen su manera de ser con el grupo de jugadores, y su metodología de trabajo. Y Gabriel Mercado no fue la excepción a la regla. El defensor ponderó de manera absoluta al Muñeco, y describió a la perfección todo lo que significa para River.

"La primera impresión que te da es que es un tipo exigente y serio. Cuando estás adentro, te exprime al máximo y, cuando estás afuera de River, te das cuenta lo importante que es Gallardo", aseguró Gabi en diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó al respecto: "No es casualidad que se haya desarmado el equipo que yo integraba y que haya armado otro distinto con la misma mentalidad e identidad. Todo lo que hace es grandísimo".

Además, sostuvo que la manera que tiene de llevar adelante el liderazgo enfrente del grupo provoca que todos los futbolistas se sienten bien. "Marcelo fue un padre para el grupo. No te regala nada, y no importa el nombre. Está muy cerca de cada jugador, y eso es muy importante.

Finalmente, se animó a hablar sobre lo que podría ser el futuro de Gallardo en su trabajo como entrenador. "Tiene un potencial enorme. El día que se vaya de River puede dirigir a le Selección o un equipo europeo. Ahora está pasando por un momento brillante y ojalá se quede muchos años en River", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;