Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina. La próxima semana River hará su presentación oficial en el semestre frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por el partido de ida, y Marcelo Gallardo tiene poco márgen de tiempo para terminar de definir no solo el equipo sino además la lista definitiva que disputará la serie frente al Bicho.
El plazo límite es el próximo sábado a las 19:15, donde el DT del Más Grande deberá pesentar una lista con un máximo de 5 cambios permitidos respecto a los protagonistas que estuvieron anotados en la primera ronda, pero con 32 jugadores como máximo, ya que no existe la posibilidad de agregar a más futbolistas de los que disputaron la fase de grupos.

La lista actual de River en la Libertadores, que deberá ser modificada por Marcelo Gallardo (@riverplate)
Hasta el momento lo que queda claro es que uno de los cambios será el ingreso de Enzo Fernández, quien hasta el momento es la única incorporación para este segundo semestre del 2021, y que Rafael Borré no estará entre los 32 ya que no renovó su vínculo con el club y en estas horas fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. Luego habrá que dilucidar si el Muñeco decide incorporar a algún juvenil más de la Reserva en reemplazo de otro de los pibes que juegan en esa categoría.
Cabe destacar además que Jonatan Maidana estará ausente de la serie frente a Argentinos debido a que recibió dos fechas de suspensión por la tarjeta roja sufrida frente a Fluminenseen el último partido de la primera fase. En caso que River clasifique a los cuartos de final , River tendrá la autorización para realizar tres nuevos cambios como máximo en caso que lo crea conveniente.





