Los hinchas de River se prendieron al debate de LPM TV y opinaron sobre qué sectores de la cancha deben seguir siendo nutridos. Si bien hubo varios puestos, el de volante central fue el más elegido por el pueblo Millonario.

El Más Grande continúa la puesta a punto para afrontar la competencia oficial del año 2018. Con dos flamantes incorporaciones (Franco Armani y Lucas Pratto), River logró dar un salto de calidad en el plantel y jerarquizar aún más la excelente técnica que abunda entre los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el entrenador de River quiere seguir incorporando refuerzos y los hinchas de River también. Es por eso que en LPM TV, por FWTV, se planteó el siguiente debate: ¿Cuáles son los puestos a reforzar?

Si bien las respuestas fueron variadas, surgiendo los puestos de defensor central y delantero como prioridades, el sector más votado fue el de la mitad de la cancha. Sí, los fanáticos de La Banda quieren un recambio para Leonardo Ponzio, ya que el León no tiene un sustituto que hoy en día cumpla las mismas características que él reúne. ¿Se dará el deseo de la mayoría de los hinchas?

+ Esto opinaron los hinchas de River:

+ PROGRAMA #3: Reviví la emisión completa de LPM TV de esta semana haciendo click acá.