Ignacio Fernández ya está disfrutando de sus merecidas vacaciones, y aprovechó parte de su tiempo libre formando parte de una entrevista muy original y divertida. El desafío consistía en responder la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos, y allí el mediocampista zurdo de River se lució igual que dentro de la cancha.

Entre sus confesiones más importantes, reconoció que la canción de tribuna que dicta "La gente se pregunta, qué pasó con Boca" es la que más le gusta de la hinchada Millonaria. Además describió su juego en una sola palabra con el término "desordenado", no quiso soltar rienda sobre si seguirá en River o no, y dejó bien en claro que no existe nada más hermoso que poder ganarle al clásico rival jugando en el Estadio Monumental.

Finalmente, el oriundo de Dudignac eligió a Zuculini como el más gracioso del plantel, y a Juanfer como el más calentón. Cabe destacar que luego de la conquista de la Copa Argentina en Mendoza, Nacho fue a revolverle el pelo al colombiano en pleno festejo y logró hacerlo enojar un poco, mientras él no paraba de reírse.