El 3 a 0 ante Tigres, en aquella final de 2015, es uno de los partidos más recordados.

Últimas noticias

River Plate DEBATE

¿Cuál es el partido de Libertadores que más recordás?

En LPM TV nos preguntamos cuál fue el partido por Copa Libertadores que más atesoras en tu mente y los hinchas de River se sumaron al debate mediante #MiPartidoPorCopa. ¿Qué compromiso fue el que mayor cantidad de votos recibió? Mirá.

El 3 a 0 ante Tigres, en aquella final de 2015, es uno de los partidos más recordados.

El 3 a 0 ante Tigres, en aquella final de 2015, es uno de los partidos más recordados. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa Libertadores es la obsesión de todos los hinchas de River. Y dentro de la misma hay una infinidad de partidos que recordamos con mayor efusividad que otros. Es más: si hilamos fino, sólo unos pocos son los encuentros que realmente nos mueven sentimientos con sólo tener un flash en nuestras mentes.

Es por eso que en La Página Millonaria TV planteamos el siguiente debate popular: ¿Cuál es el partido de Libertadores que más recordás? Si bien las respuestas fueron variadas, la mayoría de los fanáticos se quedaron con dos partidos en particular.

Uno de ellos fue la final ante Tigres, en el estadio Monumental, en aquella Copa del año 2015 en la que el Millo se consagró campeón. Otro fue el 3 a 0 en Brasil, ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final del mismo certamen, que le permitió el paso a semifinales a un equipo de Gallardo que había caído 1 a 0 en el estadio Monumental. Mirá:

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias