El club brasileño vendió todas las entradas disponibles y, sumadas a los socios que asistirán con los carnets, pretenden superar la concurrencia histórica del estadio de Belo Horizonte. Además, imitarán a River en el uso de aplicaciones en los celulares para no utilizar bengalas.
River se jugará mañana por la noche la chance de llegar a semifinales de la Copa Libertadores tras una década. Pero no sólo será un duelo clave para el Millonario, porque Cruzeiro no gana el certamen desde 1997, el año posterior a la segunda consagración de La Banda.
Tal es así que los hinchas del equipo de Belo Horizonte podrían romper el récord de asistencia en el estadio Mineirao. Así lo informó el club vía Twitter: “55.576 boletos vendidos. La venta de entradas en Cruzeiro está agotada”.
A nivel clubes, el récord del estadio es de 56.000 personas, para un Cruzeiro-Grêmio, mientras que el récord absoluto fue en el partido del Mundial pasado entre Brasil y Alemania, donde asistieron 58.141 personas. Este número podría ser superado por los socios de Cruzeiro que cuentan con abonos para la Libertadores.
Además, los brasileños imitarán a River en el uso de aplicaciones de celulares para no utilizar bengalas y darle al partido un marco similar al que mostró el Monumental en la ida. El Millonario contará con 1.750 hinchas, la misma cantidad que tuvo Cruzeiro en Núñez.



