A la espera de un comunicado oficial, el conjunto brasileño apresura la decisión de Conmebol, teniendo en cuenta el fixture y los pasajes de avión para viajar a Argentina.
Bochorno histórico. Los dementes hinchas de Boca no soportaron estar presenciando la descalificación de su equipo en la Copa Libertadores y, en un acto de cobardía, decidieron atacar a los jugadores del Más Grande con gas pimienta y botellas provenientes de las tribunas de la Bombonera.
Si bien La Banda merece clasificarse a los cuartos de final del certamen, la Conmebol todavía no confirmó la sanción hacia el rival de toda la vida y el mundo del fútbol se mantiene expectante.
Pero la Copa debe seguir y Cruzeiro, el rival de River o Boca en la siguiente ronda, necesita estar informado acerca del fallo de la organización sudamericana. ¿Por qué? Si finalmente es el Millonario el clasificado a los cuartos de final, los brasileños deberían viajar la semana que viene a Argentina y disputar el primer encuentro en el Monumental, el jueves 21 de mayo.
En caso de que el clasificado sea Boca, Cruzeiro jugaría el partido de ida en condición de local y por ende, la definición sería en Buenos Aires. Por eso, desde Belo Horizonte intentan apresurar a la Conmebol para que comunique el veredicto oficial.
+ En caso de clasificar, así quedaría el fixture de cuartos de final:
Jueves 21 de mayo – River vs. Cruzeiro (Buenos Aires)
Miércoles 27 de mayo – Cruzeiro vs. River (Belo Horizonte)
+ Bochorno histórico:



