Cristiano le regaló al pueblo de River un buen motivo para continuar celebrando.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Cristiano sacó la lengua como Benedetto y perdió 3 a 1

A horas de cumplirse el primer aniversario del 9 de diciembre, el crack portugués le regaló al pueblo de River un buen motivo para continuar celebrando. ¡Mirá el video!

Cristiano le regaló al pueblo de River un buen motivo para continuar celebrando.

Cristiano le regaló al pueblo de River un buen motivo para continuar celebrando.

Por
Franco Formoso

Falta poco tiempo para que se hagan las 12 de la noche y un nuevo día llegue a nuestras vidas. Pero no es cualquier día, claro está: el 9 de diciembre irrumpirá ante nuestros ojos y se cumplirá un año de aquel 3-1 histórico frente a Boca, en la final de Copa Libertadores.

Y como si fuese obra del destino, en las horas previas fue el mismísimo Cristiano Ronaldo quien le puso color a la víspera de este aniversario. ¿Qué tiene que ver CR7 en toda esta situación? ¿Que fue lo que pasó?

El crack portugués sacó la lengua en el festejo del 1-0 de Juventus sobre Lazio. Sí, hizo lo mismo que Darío Benedetto en aquella definicion en Madrid. ¿Y a que no saben qué pasó? La Vecchia Signora cayó 3-1. El elenco rival dio vuelta el resultado y los de Turín perdieron el invicto tras 15 fechas.

Claramente, sacar la lengua en un 1-0 no trae buenos resultados posteriormente. Le pasó a Benedetto contra River... ¡Y ahora le pasó a Ronaldo en Italia!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;