Desde Italia aseguran que el Inter de Milán tiene en su órbita para el 2020 a Cristian Ferreira. El sitio web "calciomercato" aseguró esta tarde que directivos del conjunto italiano ya se han reunido con su representante Marcelo Simonian para tratar de negociar un préstamo que comience a partir del mes de enero.

El portal europeo informó además Ferreira es uno de los nombres que baraja el entrenador Antonio Conte pensando en el presente y futuro del Inter. Y además juega a favor la buena relación que tiene Simonian con Piero Ausilio, el director deportivo del conjunto "Neriazzurro". Según averiguó La Página Millonaria, el representante todavía se encuentra en Milán, pero el asunto aún no tiene nada concreto.

La cláusula de rescisión de Ferreira es de 22 millones de dólares, y tiene contrato con River vigente hasta junio de 2022. Cabe destacar además que Inter, según palabra de Javier Zanetti hace algunos meses, también tiene en la mira a Lucas Martínez Quarta. ¿Habrá oferta formal por alguno de los futbolistas de River?