Ferreira tiene contrato hasta el 2022, y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Ferreira, seguido de cerca por el Inter de Italia

Según el sitio web italiano "calciomercato" el equipo milanés ya tuvo algunas charlas con Marcelo Simonian, el representante del mediocampista de River, con la idea de negociar un préstamo y llevarlo en el mes de enero.

Ferreira tiene contrato hasta el 2022, y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares

Ferreira tiene contrato hasta el 2022, y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán tiene en su órbita para el 2020 a Cristian Ferreira. El sitio web "calciomercato" aseguró esta tarde que directivos del conjunto italiano ya se han reunido con su representante Marcelo Simonian para tratar de negociar un préstamo que comience a partir del mes de enero.

El portal europeo informó además Ferreira es uno de los nombres que baraja el entrenador Antonio Conte pensando en el presente y futuro del Inter. Y además juega a favor la buena relación que tiene Simonian con Piero Ausilio, el director deportivo del conjunto "Neriazzurro". Según averiguó La Página Millonaria, el representante todavía se encuentra en Milán, pero el asunto aún no tiene nada concreto.

La cláusula de rescisión de Ferreira es de 22 millones de dólares, y tiene contrato con River vigente hasta junio de 2022. Cabe destacar además que Inter, según palabra de Javier Zanetti hace algunos meses, también tiene en la mira a Lucas Martínez Quarta. ¿Habrá oferta formal por alguno de los futbolistas de River?

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa