Hace unos días Ferreira elevó su cláusula de salida y firmó un nuevo contrato hasta el 2022

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Ferreira es el orgullo riverplatense"

Rodolfo D'Onofrio destacó la aparición del enganche juvenil, que ha mostrado un gran nivel y una pegada prodigiosa en sus primeros partidos en primera. Además recalcó el honor que significa que River tenga tantos futbolistas citados a las selecciones juveniles.

Hace unos días Ferreira elevó su cláusula de salida y firmó un nuevo contrato hasta el 2022

Hace unos días Ferreira elevó su cláusula de salida y firmó un nuevo contrato hasta el 2022 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En otras épocas, para River era moneda corriente sacar un número diez de inferiores que se destaque por encima de la media casi todos los años. Pero en los últimos tiempos se había revertido la tendencia, y han surgido muchos más juveniles destacados en el mediocampo y, sobre todo, en la defensa.

Pero con la aparición de Crístian Ferreira ha vuelto a renacer la esperanza del semillero en ese puesto puntual, y para Rodolfo D'Onofrio es una alegría inmensa. "Ferreira es el orgullo riverplatense. Siempre River ha sacado grandes jugadores de juveniles, y poco a poco nuestra idea es seguir mejorando el proyecto de infanto-juveniles. Y Ferreira es el fiel ejemplo de eso, ya que hace 10 años llegó al club", señaló el presidente en diálogo con TNT Sports.

Además, el presidente remarcó la importancia para el club y para los hinchas que haya tantos futbolistas de inferiores en las diferentes selecciones juveniles. "Es un honor tener tantos juveniles convocados a las selecciones argentinas, como ocurre actualmente con Álvarez, Sosa y tantos otros. Al hincha de River le gusta ver a sus jugadores que salen del riñón del club, y para nosotros es un honor", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias