El delantero de Palmeiras admitió que desde chico es hincha del Millonario y que pretende, en un futuro, regresar al fútbol argentino para ponerse a La Banda. A los 26 años, ya sonó varias veces para reforzar al Más Grande.
Su apellido apareció por los pasillos del Monumental apenas asumió Marcelo Gallardo, pero el plan era “Pratto o nadie”. Un año más tarde, Jonathan Cristaldo volvió a ser vinculado con La Banda, aunque tampoco llegó a buen puerto.
Sin embargo, el ex-Vélez tiene la idea fija de ponerse la camiseta del Más Grande y, en diálogo con Goal Brasil, reconoció que el máximo deseo que tiene es llegar a Núñez.
“Mi sueño desde pequeño es jugar en River. El de mi familia también, porque todo el mundo que me rodea hincha por River. Desde chico iba con mi padre al estadio. Siempre tuve y ahora tengo ese sueño. Sé que cada vez puede ser más posible un día volver para la Argentina y jugar en River”, indicó.
En junio, Cristaldo explicó que necesitaba tener más continuidad y que pensaba irse de Palmeiras ante una oferta que jamás llegó. Ahora, a los 26 años, espera por la chance de retornar al país y jugar en el campeón de América.
El “Churry” se inició en Vélez, donde jugó de 2007 a 2010. Luego pasó por Metalist, de Ucrania, y Bologna, de Italia, antes de arribar a Palmeiras, club con el que tiene contrato y que pagó 3.500.000 dólares por el pase. ¿Se le cumplirá el sueño?
+ Video: Los mejores goles de Cristaldo.
[calipso id=”0_3ixqw6fy” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ ¿Se sumará a esta lista? Los refuerzos de la era D’Onofrio.