Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Coudet sigue dolorido por la goleada sufrida ante River

El técnico de Racing aseguró que le dio mucha vergüenza haber caído 6-1 frente al Más Grande. A su vez, hizo un análisis sobre la eliminación en la Copa Libertadores 2018 y los demás clásicos perdidos: "Soy realista, las cosas contra ellos no nos salieron".

"Soy realista, las cosas contra ellos no nos salieron". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En los octavos de final de la pasada Copa Libertadores, Racing cayó sin atenuantes ante River. Fue 3-0 en El Monumental, con una actuación sublime de los de Gallardo. Ya en 2019, más precisamente en febrero, La Academia volvió a ser superada por El Más Grande (2-0, con golazo de Quintero incluído). Y hace pocas semanas, el 17 de agosto, los de Coudet fueron goleados por el Millonario en el Cilindro de Avellaneda: 6-1 y baile para los de Napoleón.

A casi un mes de lo acontecido, el Chacho (ex jugador de River y muy querido en el mundo de Núñez) aseguró que sigue dolorido por lo que sufrió en su propio estadio. "Soy realista: las cosas contra River, en los últimos tres partidos, no nos salieron. Yo a la gente la veo recontra convencida, nos dio mucha vergüenza el partido con River", manifestó Eduardo, también analizando lo que fueron los antecedentes a la fatídica goleada.

"El cachetazo de River me hizo decir 'no, puta, acá hay que darle un corte'. A eso voy con la necesidad de reacción"

Por otro lado, Coudet elogió a Gallardo y manifestó que está un escalón por encima de los demás entrenadores. "De acá, es el mejor. Y de la historia de River también".

El dolor de Coudet, agravado por la hinchada de Racing

"Lo que más vergüenza te da, aparte del resultado, es que la cancha se viene abajo. Más allá de todo el dolor que tenés, y del agradecimiento, te hace sentir peor porque no podés retribuir".

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias