CHOQUE DECISIVO. Gallardo y Coudet jugaron dos mano a mano en la Copa 
Argentina: un triunfo para cada uno. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Coudet: "No sabía lo de Zuculini, pero me sentiría incompleto ganando así"

?(Incluye video) Tras la polémica por la mala inclusión del volante en River, el DT de Racing admitió que desconocía la suspensión y se mostró sincero al mencionar que no disfrutaría de un triunfo a través del reglamento.
CHOQUE DECISIVO. Gallardo y Coudet jugaron dos mano a mano en la Copa 
Argentina: un triunfo para cada uno. (FOTO: Getty)

CHOQUE DECISIVO. Gallardo y Coudet jugaron dos mano a mano en la Copa Argentina: un triunfo para cada uno. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

(Incluye video) Tras la polémica por la mala inclusión del volante en River, el DT de Racing admitió que desconocía la suspensión y se mostró sincero al mencionar que no disfrutaría de un triunfo a través del reglamento.

Es un personaje especial para el fútbol argentino. Carismático, extrovertido, querido por muchos y odiados por quienes siempre lo tuvieron en la vereda de enfrente, Eduardo Coudet siempre va de frente. No da vueltas ni declara de forma polítcamente correcta. A tan sólo un día para la revancha entre River y Racing, el técnico de La Academia se refirió al polémico caso de Bruno Zuculini, mal incluido por el club de Núñez.

"Nadie sabía lo de Zuculini. Dormimos todos, es la realidad. Igualmente, me sentiría incompleto de reclamar algo así. A mí me gusta jugar. Sabemos que es difícil, pero no hay nada más lindo que el partido en sí", aseguró el Chacho, en conferencia de prensa. Lejos del discurso de 'ganar como sea', el ex-River reconoció que la situación era compleja por la distancia temporal en relación con la sanción, ocurrida en septiembre de 2013.

Además, Coudet habló sobre las sensaciones que le causó el tema de Zuculini antes de visitar el estadio Monumental: "Siempre me mantuve al margen, siempre preparé el partido de la mejor manera. Vamos a una cancha muy difícil con un gran rival, pero tenemos mucha confianza de lo que podemos dar y generar. Vamos a ir en busca de la clasificación".

Consciente de que este papelón reglamentario a nivel internacional provocó un auténtico revuelo, Coudet también expresó cierta tristeza por las inevitables secuelas del máximo certamen continental. "No desprestigiemos la Copa Libertadores. Es un torneo importantísimo a nivel internacional, es nuestra Champions", solicitó quien fuera volante del Millonario.


+ POSIBLE MULTA: la Conmebol sancionaría económicamente a River

+ ¿LLEGA ANTE RACING? Día clave para Scocco

+ ENZO PÉREZ: pica en punta para ser titular en la revancha

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias