Lo que comenzó como un rumor terminó como un hecho. Eduardo Coudet sonó varias semanas en Inter de Porto Alegre y finalmente arribó al conjunto brasileño. Entre las versiones, también se dijo que el ex-River estaba interesado en Ignacio Fernández, uno de los mejores jugadores del continente.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el Chacho se deshizo en elogios hacia el volante del Millonario: "Es un grandísimo jugador, con unas condiciones tremendas. Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es mejor persona, que es lo que más se puede resaltar de Nacho".

¿Inter de Porto Alegre intentará llevarse a Nacho? "No sé mucho más, no he tenido ningún contacto con él", indicó. Aun así, el DT dos veces campeón con Racing manifestó: "Es un jugador que se adaptaría al estilo de cualquier entrenador. Es la verdad, los que juegan bien, juegan bien con cualquier entrenador y en cualquier lado".

"Si me preguntan por Nacho Fernández, si estoy en el Inter, en Guatemala o en Japón, diría que me gusta, cómo no voy a decir que me gusta", agregó Coudet, quien tiene contacto directo con Fernández, ya que uno de los representantes (Damián Facciuto) del mediocampista fue su ayudante de campo en los Xolos de Tijuana.