A menos de dos semanas del choque entre el conjunto brasileño y el Millonario, por la Copa Libertadores, el estadio Ilha do Urubu sufrió la caída de dos torres de iluminación. ¿Se podrá jugar en dicho escenario o volverá a haber un cambio de sede?
Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo está con el foco puesto en el duelo de este domingo ante Godoy Cruz, por el campeonato argentino, una noticia proveniente de Brasil movilizó al Mundo River.
Anoche, un temporal sacudió a Río de Janeiro y trajo consecuencias serias para Flamengo: la tormenta derribó dos de las cuatro torres que iluminan el estadio Ilha do Urubu, donde el elenco brasileño recibirá al Millonario por la primera fecha de la Libertadores.
De esta forma, el escenario para el duelo del próximo 28 de febrero corre riesgo de volver a sufrir un cambio. Cabe recordar que, en primer lugar, el partido iba a disputarse en el Maracaná. Sin embargo, luego de que la Conmebol sancionara al equipo carioca por los hechos de violencia en la final de la Sudamericana 2017, los dirigentes del Mengao eligieron jugar en su estadio. ¿Y ahora? ¿Cómo se resolverá este problema?
+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes
+ PONZIO: “Tenemos que encontrar una base sólida en lo defensivo”
+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva