El brasileño Anderson Daronco fue designado por la Conmebol como juez del partido que el próximo martes se jugará en el estadio Monumental, por un lugar en las semifinales del certamen continental.

A tan sólo seis días para la revancha entre River e Independiente, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer quiénes son los árbitros que deberán impartir justicia en los compromisos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Anderson Daronco, quien dirigió Racing 0- River 0, encuentro en el que expulsó de manera correcta a Leonardo Ponzio por doble amonestación, fue designado para controlar las acciones el martes que viene en el estadio Monumental, donde a las 19.15 comenzará el duelo frente al Rojo.

Los asistentes del brasileño serán dos compatriotas suyos: Marcelo Van Gasse y Danilo Manis. Además, Luiz Flavio De Oliveira estará como cuarto juez, mientras que el VAR estará a cargo de Wilton Sampaio, responsable principal en el 0-0 de la semana pasada. Rodolpho Toski y Bruno Boschilia también participarán del uso de video, supervisados por el chileno Francisco Mondria.


+ Los árbitros para las revanchas de los cuartos de final

+ SANCIÃ"N: hasta el masajista de River fue sancionado por la Conmebol