En poco menos de dos horas, River enfrenta a Independiente Santa Fe en un duelo clave por la Zona D de la Copa Libertadores. En la previa, la utileria del Millonario ya está en el estadio de Cerro Porteño y el vestuario está preparado, aguardando el arribo de los dirigidos por Marcelo Gallardo al escenario del encuentro de esta tarde. El Más Grande utilizará su camiseta tradicional con la banda roja, short negro y medias blancas.

Gallardo todavía no confirmó los once que saldrán a la cancha, pero es muy probable que el Millonario salga con mayoría de los habituales suplentes, debido a que varios de los integrantes de la columna vertebral se quedaron descansando en Buenos Aires.  El equipo sería: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Palavecino, Ponzio, Zuculini, Carrascal; Álvarez y Girotti.

El encuentro de esta noche será fundamental para el Millonario pensando en la tabla de posiciones. Por el momento está con 4 unidades junto a Fluminense, tres puntos por encima de Santa Fe y Junior. Un triunfo le permitiría al Más Grande despegarse un poco más y empezar a encaminar su clasificación a los octavos de final.