En la noche del miércoles, el equipo de Gallardo conoció a su adversario.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Copa Argentina: rival definido para River en semifinales

En la noche del miércoles, el equipo de Gallardo conoció a su adversario: luego de un partido muy disputado, Colón empató 2-2 con Estudiantes de Caseros. ¿Quién ganó en los penales? El Pincha de Buenos Aires, tras imponerse 7-6.

En la noche del miércoles, el equipo de Gallardo conoció a su adversario.

En la noche del miércoles, el equipo de Gallardo conoció a su adversario. (Foto: Copa Argentina)

Por
Franco Formoso

Había arrancado ganando Estudiantes de Caseros en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Entre Ríos (cancha de Patronato). En los primeros minutos del partido, Ángel García abrió el marcador para el elenco que milita en la Primera Nacional. Sin embargo, ese no fue el único tanto del partido.

De hecho, hubo varios más. Colón de Santa Fe logró dar vuelta el marcador y se puso 2-1 (doblete de Fernando Zuqui). Luego de errar varias ocasiones, el Sabalero parecía encaminarse hacia la victoria y a la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, la definición del rival de River no se dio hasta la serie de penales.

Foto: Copa Argentina

Es que, faltando diez minutos para el final, el Pincha llegó al empate 2-2 con un gol de Paolo Impini. Esto decantó en la serie desde los doce pasos, algo que viene siendo un habitué en las diferentes instancias del certamen federal (de hecho, River avanzó de esta forma a los octavos de final, tras igualar 1-1 con Gimnasia de Mendoza).

 

En los penales, fue Estudiantes quien logró la clasificación al imponerse por 7-6. De este modo, el Pincha de Caseros será el adversario del Más Grande. La fecha de este compromiso, muy probablemente, será de nuevo en fecha FIFA (del 14 al 18 de noviembre). Así las cosas, River volverá a verse las caras con este equipo tras el cruce del 2013 en el mismo torneo. Allí, fue victoria del rival por 1-0 (16avos de final).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;