Ante Platense, los fanáticos de River ocuparán la cabecera local del estadio Néstor Díaz Pérez. Por consiguiente, mirá por dónde deberá ingresar la parcialidad del Más Grande para el choque por Copa Argentina.

Este miércoles, River y Platense se verán las caras en el partido alusivo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. En él, los fanáticos de La Banda colmarán los sectores asignados para alentar al equipo de Gallardo en búsqueda de seguir en camino hacia el tricampeonato. Pero para ello, quienes asistan al Néstor Díaz Pérez deben tener en cuenta ciertas pautas.

Como la parcialidad del Más Grande ocupará la cabecera local que está del lado de la calle General Arias, el público que asista a la cancha del Granate para ver a River contra el Calamar deberá ingresar por el centro de la ciudad de Lanús.

Sin ir más lejos, La Página Millonaria te deja aquí debajo los accesos por los que tendrán que ingresar los seguidores del Millonario en un encuentro que será sumamente importante pensando en lo que resta del semetre:

+ PINOLA: "La única realidad es que quiero llegar a la final de la Copa"

+ LIBERTADORES: Venta de entradas para River vs Independiente

+ GALLARDO: Opinó sobre el cruce entre Pratto y Tevez

+ SCOCCO: La autocrítica del delantero tras la derrota ante Talleres