El encuentro a disputarse por los octavos de final de la Copa Argentina aún no tiene sede. River y Platense se enfrentarían en la provincia de Buenos Aires aunque el escenario que picaba en punta para alojar dicho partido quedó descartado. Independiente no alquilará su estadio.

Aún se desconoce cuándo se disputará el partido entre River y Platense por los octavos de final de la Copa Argentina, pero el dilema sobre si El Más Grande debe aceptar jugar en fecha FIFA está en las primeras planas del mundo River.

El estadio de Lanús aparece como la sede candidata para el partido, luego de que Independiente confirmó que no cederá el Libertadores de América ya que quieren preservarlo para los partidos que deberán desempeñarse de local. De haberlo alquilado para la Copa Argentina, se iban a jugar tres partidos en 8 días: River- Platense, Independiente-Colón e Independiente-River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, se aguarda por la decisión inminente de AFA designando día, horario y sede para el choque entre el Millonario y el Calamar por los octavos de final de la Copa Argentina.

+ VOTÁ: ¿River debe aceptar enfrentar a Platense en fecha FIFA?