Todo listo desde los aspectos organizativos para lo que será la segunda presentación de River en la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo disputará los dieciseisavos de final de la competencia el próximo miércoles 7 de abril desde las 20:30 frente a Atlético Tucumán, en un certamen donde es el defensor del título luego de su consagración a fines del 2019.

Luego de varios idas y vueltas respecto a la sede de este enfrentamiento, finalmente fue elegido el Estadio Ciudad de La Plata para albergar el compromiso. River no visita de manera oficial esa cancha desde el año 2017, cuando perdió la final de la Supercopa Argentina por 3-0 frente a Lanús.

Cabe destacar que el Más Grande ya enfrentó a Atlético Tucumán una vez en la Copa Argentina, ni más ni menos que en la final de la edición 2017, donde se impuso por 2-1 con goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. Y en caso de pasar esta fase ante el Decano habrá garantizado un nuevo Superclásico, ya que Boca espera en octavos de final al ganador de esta llave.