Los hinchas coparán el Monumental para el duelo vs. Cerro Porteño.
River Plate Libertadores

Continúa la venta de entradas para recibir a Cerro Porteño

Los socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental y los miembros de Somos River todavía tienen tiempo para comprar su entrada de cara al partido de este jueves en el Monumental.

Los hinchas coparán el Monumental para el duelo vs. Cerro Porteño.

Los hinchas coparán el Monumental para el duelo vs. Cerro Porteño.

Por
Santiago Marani

Tras la épica goleada ante Racing por la Superliga, River disputará uno de los duelos más importantes del mes. Este jueves, desde las 19.15 horas, recibirá a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Aquellos hinchas que deseen asistir al estadio Antonio Vespucio Liberti para alentar al equipo de Marcelo Gallardo todavía están a tiempo de comprar sus entradas. Los socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental podrán comprar la suya en la web oficial del Millonario.

En tanto, los miembros de Somos River tendrán que realizar un registro para poder acceder a la venta. En primer lugar, deberán abonar $210 y recién después podrán abonar sus tickets. Además, lo más probable es que el club no lance una venta de localidades para el público en generalPara realizar el registro hacé click, acá

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias