River va por una nueva Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Sorteo

Conocé al ganador del viaje a Lima para ver la final de la Copa Libertadores

Este lunes, gracias a Arab Tour, Solo Deportes y La Página Millonaria, se llevó a cabo el sorteo del pasaje hacia la capital peruana.

River va por una nueva Copa Libertadores.

River va por una nueva Copa Libertadores. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Cada vez falta menos para que llegue la gran final de la Copa Libertadores de América en la que River intentará defender el título obtenido ante el rival de toda la vida.

El mismo pondrá al conjunto Millonario frente a frente con el poderoso Flamengo y el compromiso se desarrollará en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

El afiche de la Conmebol anunciando el partido final.
El afiche de la Conmebol anunciando el partido final.

La Página Millonaria, junto a Arab Tour y Solo Deportes, llevaron adelante el sorteo de un pasaje para alentar a River en el mencionado encuentro del próximo sábado 23 de noviembre.

Este lunes se llevó a cabo dicho sorteo y el ganador del pasaje fue Sebastián Castillo, quien podrá acompañar al Más Grande en una nueva final continental.

Sebastián Castillo es el ganador del pasaje a Lima.

Arab Tour es una empresa de viajes y turismo con más de 50 años de trayectoria que te brinda también la posibilidad de viajar en vuelos charters directos a Lima para estar presente en la definición de la Copa. Para conocer todas las opciones disponibles podés ingresar en www.arabtour.com.ar.

Y en Solo Deportes, la casa de deportes más grande de Argentina, podés encontrar toda la indumentaria oficial de River, además de los mejores productos de indumentaria deportiva. Ingresando en www.solodeportes.com.ar vas a mirar y también comprar de manera online.

+ El momento del sorteo:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;