La Confederación Sudamericana de Fútbol aseguró que River actuó de forma correcta en la inclusión del futbolista de La Banda ante Racing y que el problema fue ocasionado por la Unidad Disciplinaria.

El caso Zuculini ya terminó hace varios días y River evidenció que estaba en lo correcto al incluirlo en los diferentes partidos de Copa Libertadores pese a que contaba con dos fechas de suspensión. Es que La Banda, como es de público conocimiento, recurrió a Conmebol para consultarle qué jugadores debían cumplir sanciones y Bruno no se encontraba en el listado.

Y justamente, en las últimas horas fue la propia Conmebol quien se manifestó de forma definitiva y aclaró que River actuó bien al poner a Zuculini en los diferentes encuentros disputados en el certamen internacional.

Al respecto, la Conferación aclaró que el error fue de la Unidad Disciplinaria. De esta forma, ha quedado cerrado un expediente que provocó temores en los pasillos del Monumental pero la buena fe del Más Grande hizo que todo decantara hacia el lado correcto.


+ GOLES: Los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

+ LA CRÓNICA: Sin brillar, River venció a Platense y sigue firme en la Copa Argentina

+ COPA ARGENTINA 2018: Así está el cuadro del certamen