Hace instantes, el delantero de River aseguró que no le queda otra opción que intervenirse quirúrgicamente para recuperarse de la bursitis en el dedo del pie derecho. El Torito no regresará a las canchas hasta 2015. La cirugía será el próximo jueves, según reveló el delantero en Twitter.
Se confirmó la peor noticia. Finalmente, pese a que buscó diversas salidas para evitarlo y recuperarse lo antes posible, Fernando Cavenaghi deberá operarse: “No queda otra que operarme”, acaba de asegurar el delantero.
“Esta lesión no es algo que se dé en muchos futbolistas. Hoy estoy pensando en la operación y en la recuperación. El día que no tenga más ganas de entrenar, diré hasta acá llegué”, agregó el atacante que se mostró triste por la determinación que tuvo que tomar.
Precisamente, de su estado de ánimo, explicó: “Trato de estar bien, de estar fuerte. Estoy pasando un momento que no es el mejor. Trato de hacer otras cosas, de pensar un poco en todo”.
Finalmente, en diálogo con “El Superclásico”, Cavenaghi analizó el presente del plantel: “Con respecto al equipo que salió campeón hay muchas bajas. Hay que darle tiempo al técnico. Él (Gallardo) conoce muy bien lo que es River”, concluyó.
Horas más tarde, el capitán Millonario informó por Twitter que tomó la decisión de someterse a la operación el próximo jueves.
+ El tuit de Cavenaghi informando cuándo se operará:



