El club envió un comunicado informando que el sector desde donde arrojaron el proyectil en el encuentro ante Godoy Cruz estará inhabilitado para el clásico del próximo domingo.
Sólo faltaba la confirmación oficial. El Comité de Seguridad tomó la decisión de clausurar la tribuna Sívori media y baja y desde el club enviaron un comunicado explicando los motivos e informando que los abonados de ese sector podrán concurrir a la tribuna Centenario alta, sin trámite previo.
El comunicado oficial:
El Club Atlético River Plate recibió la notificación (Acta Número 05/2014) de la Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que informa que la tribuna Sívori media y baja fue inhabilitada para el partido del próximo domingo 02/03 ante San Lorenzo.
Esta sanción le corresponde a la Institución por la irresponsabilidad de uno de sus socios, quien ya fue sancionado por el Departamento Técnico-Legal del Club.
A pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia de River Plate para que ninguna parte del Estadio Monumental resulte suspendida, los organismos de Seguridad decidieron inhabilitar dicha tribuna.
Los socios que hayan hecho su reserva a través de “Tu lugar en el Monumental” para el sector de la Sívori media y baja podrán asistir al partido en la Centenario alta, con la misma entrada que habían retirado.



