Gallardo brindará una charla un día antes del cruce decisivo ante Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Conferencia de Gallardo y entrenamiento de River

Este lunes al mediodía, el Muñeco brindará una conferencia con atención a la prensa en el Salón Auditorio. Y por la tarde, el plantel se entrenará en el Monumental para ajustar detalles de cara a la revancha con Boca.

Gallardo brindará una charla un día antes del cruce decisivo ante Boca.

Gallardo brindará una charla un día antes del cruce decisivo ante Boca.

Por
Santiago Marani

En Núñez se viven días de absoluta ansiedad. Este martes, desde las 21.30, River visitará a Boca en la Bombonera por la segunda semifinal de la Copa Libertadores. La Banda cuenta con una buena ventaja (ganó 2-0 en la ida), aunque de ninguna manera deberá descuidarse.

El plantel se viene preparando de la mejor manera. Hoy por la mañana, los futbolistas se entrenaron en el estadio Monumental y por la tarde tuvieron el día libre. Y esta noche, se reencontrarán para concentrar en el club.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

¿Cómo seguirá la rutina del Más Grande? Este lunes, a las 12 horas del mediodía, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio. Y luego, a partir de las 17, los jugadores practicarán en el Monumental a puertas cerradas.

Cabe recordar que el martes, desde las 17 horas, los hinchas del Millonario brindarán un espectacular banderazo para el plantel, en el playón que da a Avenida Udaondo. Está previsto que el micro parta hacia La Boca entre las 19 y las 19.15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias