¿Ratificará la sede o la Copa se definirá en otro país?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Conferencia clave por la final de Libertadores: habla la ministra de deportes de Chile

Cecilia Pérez, nueva responsable del ministerio y designada por Sebastián Piñera, hablará ante la prensa para aclarar cuestiones relacionadas al partido que se viene entre River y Flamengo. ¿Ratificará la sede o la Copa se definirá en otro país?

¿Ratificará la sede o la Copa se definirá en otro país?

¿Ratificará la sede o la Copa se definirá en otro país?

Por
Franco Formoso

Chile está pasando por horas difíciles en materia política y socioeconómica. El estallido social ya está expuesto en los primeros planos del mundo y los habitantes del país trasandino desataron su furia contra las medidas de ajuste del presidente Sebastián Piñera.

Bajo esta coyuntura, el estadio Nacional de Santiago sigue siendo el escenario designado para jugarse la final de Copa Libertadores. Pero, ¿efectivamente River y Flamengo se cruzarán allí el 23 de noviembre? En las últimas horas, se anunció una conferencia de prensa de la ministra de Deportes chilena.

Cecilia Pérez, al mando del Ministerio, hablará ante la prensa para aclarar cuestiones referidas a este evento. Cabe destacar que, en las últimas horas, el propio Piñera anunció las suspensiones de dos cumbres internacionales a desarrollarse en territorio de La Roja. ¿Qué dirá la ministra? La conferencia está pactada para las 14:15 horas de Argentina.

Pérez asumió hace pocos días en un nuevo Gabinete formado por Piñera

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias