Daniel Passarella presenció el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. La última vez que había acompañado al equipo en una práctica fue tras la victoria ante Desamparados de San Juan, por la tercera fecha del torneo.
Después de polémica que desató su ausencia junto al plantel en el momento más crítico de la historia del club, Daniel Passarella decidió rever su postura para esta temporada y acercarse más al cuerpo técnico y los jugadores. Incluso, en la tercera, cuarta y quinta fecha del torneo, salió del Monumental para acompañar al equipo en las canchas de Huracán, Quilmes y San Lorenzo, respectivamente.
Y además empezó a tener presencia en algunos entrenamientos del equipo, tal como hizo esta mañana en Ezeiza. Allí estuvo hablando con el cuerpo técnico del Pelado Almeyda y observando los trabajos que realizó el plantel tras el empate sin goles ante Ferro.
El presidente saludó y brindó su apoyo en la previa del partido frente a Atlanta, que será clave para que River pueda continuar en la punta. ¿Irá a la cancha el miércoles? Difícil, pero al menos ya aportó su presencia.



