Este viernes la Selección Sub 20 jugó su tercer y último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Polonia, y fue derrotada 2-1 por Corea del Sur. El gol argentino fue bien riverplatense, ya que Cristian Ferreira marcó con un remate desde afuera del área, a los 42 minutos delsegundo tiempo.

¿Qué pasó con los otros dos jugadores de River que forman parte del plantel? Santiago Sosa también fue titular, al igual que Ferreira, mientras que Julián Álvarez ingresó promediando el segundo tiempo, en reemplazo de Anibal Moreno.

De todas maneras, la derrota no condicionó el primer puesto en la zona, y el equipo nacional accedió a los octavos de final liderando el Grupo F. Los chicos argentinos consiguieron 6 puntos, producto de las victorias ante Sudáfrica y Portugal. Corea también finalizó con lasmismas unidades, pero con peor diferencia de gol.

El martes, desde las 15:30, Argentina enfrentará en octavos a la Selección de Mali, y en caso de superar esa instancia se medirá en cuartos de final ante el ganador de Italia y Polonia.