El micro de Boca luego de entrar al Monumental.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Con un buen operativo policial, el micro de Boca llegó al Monumental

Tras haber sido custodiado por un impresionante operativo de seguridad, el ómnibus del eterno rival arribó al estadio Antonio Vespucio Liberti sin inconvenientes.

El micro de Boca luego de entrar al Monumental.

El micro de Boca luego de entrar al Monumental.

Por
Santiago Marani

¡Ahora sí! El operativo policial en la previa de River - Boca fue un éxito: los encargados de custodiar al micro del plantel del equipo comandado por Gustavo Alfaro realizaron un buen despliegue de efectivos y evitaron inconvenientes en los accesos.

A las 18.45 horas, el ómnibus de Boca partió del predio que el club posee en Ezeiza. El mismo fue acompañado por autos, motos y hasta un helicóptero de la policía federal. ¿La esquina de Lidoro Quinteros y Avenida Libertador? Estuvo completamente despejada, al punto de que las fuerzas de seguridad no le permitieron circular a los hinchas del Más Grande.

Poco antes de las 19 horas, el micro del eterno rival arribó sin problemas al estadio Antonio Vespucio Liberti. Al fin yal cabo quedó demostrado que no era tan difícil hacer exactamente lo mismo en la final del 24 de noviembre de 2018... 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias