La Selección Argentina se encuentra de gira por Estados Unidos e intenta aprovechar al máximo la doble fecha de amistosos FIFA. El pasado jueves, en Los Ángeles, no pudo doblegar a Chile y empató 0-0.

Este martes, desde las 23 horas de Argentina, la Albiceleste chocará con la Selección de México en el estadio Alamodome, ubicado en New Jersey. Para dicho encuentro, Lionel Scaloni planea poner una formación con presencia riverplatense.

¿De quiénes se trata? De Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, ambos defensores del Más Grande, que irían desde el arranque. En tanto, el ex-River Germán Pezella también formaría parte del once inicial.

Cabe resaltar que Franco Armani no será de la partida, ya que Scaloni optó por darle minutos a Agustín Marchesín y a Esteban Andrada: "No está lesionado como se comentó, pero no jugará contra Chile ni el martes próximo con México porque la idea es probar a Marchesín y a Andrada. Franco se entrenó normalmente. Es un elemento muy importante para nosotros".

+ A continuación, la probable formación de Argentina vs. México: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.