Luego del traspié frente a Rosario Central, por la Copa Argentina, el Millonario cambió el chip y ya tiene en mente el duelo ante Tigre. Por eso, el equipo de Marcelo Gallardo se entrenó sábado y domingo.

River no tuvo un buen comienzo del segundo semestre y quedó eliminado contra Central en los 16avos de final. A pesar de eso, el plantel debió cambiar la mentalidad rápidamente y enfocarse en el partido postergado en Victoria, que se jugará este miércoles, por la decimotercera fecha del torneo doméstico.

Después del duelo en San Juan, los jugadores y cuerpo técnico del Millonario volvieron a Buenos Aires para continuar con los ensayos. El sábado por la mañana, quienes fueron titulares contra el equipo de Eduardo Coudet realizaron ejercicios regenerativos.

Por otro lado, el resto del plantel hizo una práctica de fútbol frente a la División Reserva. Cabe destacar que Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez y Nicolás Bertolo, que sufrió un desgarro en su debut, trabajaron de manera diferenciada.

En cambio, en la práctica de este domingo, los dirigidos por el Muñeco ensayaron en el predio de Ezeiza y se llevaron a cabo ejercicios regenerativos; de resistencia; y de fuerza-potencia en el gimnasio. Driussi, Funes Mori, Rodríguez y Bertolo volvieron a hacer trabajos diferenciados.

¿Cuándo vuelve a entrenar La Banda? Este lunes a las 9.30 horas en Ezeiza y con la mira puesta en el duelo en Victoria.

+ El acuerdo para que Pezzella juegue en Betis

+ El delantero de los goles importantes

+ Con Mascherano solo no alcanza para triunfar

+ El Jefe ideal de la Copa América