El equipo de Ramón se entrenó en Tandil pensando en Boca. Trezeguet será el capitán. Habrá una base de titulares.
Tras dos triunfos en el bolsillo y un día de descanso, River entrenó relajado en el Golf Club de Tandil.
Ramón Díaz prepara la pelota para la tarde, pero todo indica que los jugadores de experiencia y potenciales titulares en el Torneo Inicial serán la base de futbolistas con los que trabajará el Pelado de cara al primera Superclásico del verano, que se jugará este sábado 19 a las 22.10 en Mar del Plata. Y David Trezeguet, elegido por sus compañeros, sería el capitán de esa formación.
Fuera del clima de tranquilidad en el plantel, por estos días los directivos corren para satisfacer las demandas de Ramón. Hoy podría terminarse la novela de Iturbe y se formalizará la oferta por Fabbro. River buscará comprar el 50% del pase del enganche y la operación podría incluir a Mauro Díaz como parte de pago. Por ahora, el jugador hace la pretemporada en Punta del Este con Cerro Porteño,
Pero el nombre de Botta sigue rondando las cabezas de los dirigentes; a tal punto que nadie quiso desmentir el interés por el sanjuanino que se destacá en la última Copa Libertadores. Hoy River busca un enganche zurdo, de eso no hay dudas.
HACÉ CLICK PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LAS PLATEAS DEL PRIMER SUPERCLÁSICO