Tras la suspensión del encuentro de ayer frente a Arsenal por las intensas lluvias, el plantel de River se entrenó esta mañana en el gimnasio del Monumental con la mira puesta en lo que viene: la vuelta de la segunda fase de la Copa frente a Godoy Cruz.
El agua no cesó y Darío Herrera se vio obligado a tomar la decisión de suspender el encuentro en el que el conjunto de Marcelo Gallardo visitaría el Viaducto para enfrentar a Arsenal, por la séptima jornada del Torneo de Transición 2014, en el que el Millonario marcha primero e invicto.
Por ello, esta mañana, el Muñeco decidió dar vuelta la página y ya pensar en lo que se viene: la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El miércoles, La Banda recibirá a Godoy Cruz en el Monumental buscando cerrar la clasificación a los octavos de final tras la victoria 1-0 en la ida disputada en Mendoza.
Para continuar aceitando detalles, el plantel se reunió en el gimnasio principal de la institución de Núñez, donde realizaron tareas recreativas y disputaron el clásico fútbol 5. Rodrigo Mora, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Sebastián Driussi hicieron ejercicios de técnica y reacción con pelota junto con el preparador físico, Pablo Dolce.



